Becas GAIA | Plazos y Requisitos Guía Actualizada 2021

Lo más probable es que hayas pensado constantemente en fortalecer tus contemplaciones universitarias, tomando cursos o puestos temporales en el extranjero para mejorar tu perspicacia y experiencia de experto, siempre que esto sea cierto, no te detengas ni un segundo para aconsejar el programa de becas Gaia, que ofrece unas cuantas opciones.

¿Qué son las becas Gaia?

La Fundación CIFF, la Universidad de Alcalá y la Fundación Universidad Empresa, se han unido para enviar el programa de becas Gaia. Estas becas se esperan para puestos temporales en el extranjero.

La duración de las becas Gaia Fue va de medio año a un año. Desde que este programa comenzó, más de 1.400 estudiantes universitarios de 40 países de Europa, África, América, Oceanía y Asia se han beneficiado de él.

En cuanto al compromiso financiero de las becas Gaia Fue, se introduce como medida base 800 euros por cada mes (dependiendo de la nación y la ciudad del objetivo). Por otra parte, aparte del compromiso monetario, las becas Gaia incorporan la preparación y el título de la Universidad de Alcalá.

becas gaia

 

Necesidades de las Becas Gaia Fue

Para solicitar una de las becasGaia Fue, debes cumplir con las necesidades de este ciclo:

  • Poseer la etnia española o, en su defecto, tener una licencia de habitación.
  • No tener ningún tipo de conocimiento laboral (ni siquiera a través de contratos de trabajo de nivel inicial).
  • Ser menor de 30 años.
  • No estar trabajando a la hora de solicitar la airbus Gaia, mucho menos estar recibiendo beneficios por desempleo.
  • Tener un límite de 4 años de haber adquirido el título universitario oficial.
  • No haber tenido recientemente una de las airbus Gaia.
  • No haber tenido prácticas de postgrado por un período superior a un cuarto de año.

Becas de postgrado Gaia

El Programa de Becas Gaia Fue es un programa de preparación de Internet que busca mejorar la empleabilidad y entrenar a los trabajadores de las cosas por venir.

Con el Programa de Becas , se construye un Máster en Marcado de Decisiones e Innovación que une un trabajo temporal con un modelo de aprendizaje colectivo orientado a la adquisición de aptitudes competentes.

salon de clases

Atributos de las Becas Gaia Fue

El Programa de Becas Gaia tiene los aspectos más destacados:

  • Bendición económica: Permite una medida base de 800 euros netos para cada mes, la variedad dependerá de la nación y la ciudad de destino.
  • Duración: La duración del programa de becas Gaia es de medio año, que puede extenderse a un año, obteniendo una carga del período de salida que la organización ha especificado.
  • Programa: La jornada laboral se termina, según lo dictado por la organización para todos los trabajadores.
  • Plan de capacitación: Es el avance de un Master en Marcado de Decisiones e Innovación con 90 ECTS, que se difunden en 60 ECTS en metodología XL-Learning y 30 ECTS de prácticas en la organización.
  • Título propio de la Universidad de Alcalá.
  • Certificación de la organización aceptante.

universidad

Acreditación escolar con las Becas

La oferta interminable del programa de Becas Gaia y la finalización del certificado del Máster, obtendrá un certificado de Máster en Marcado de Decisión e Innovación, que es un certificado de postgrado otorgado por la Universidad de Alcalá

La promoción de este curso de posgrado se planifica con una acogedora conexión entre las organizaciones y establecimientos y airbus Gaia, cuyo objetivo principal es la preparación del becario, centrada en la adición de trabajo de los becarios que se interesan por él.

Simultáneamente, se centra en las aptitudes sólidas y competentes de los becarios, actuando en un estándar con trabajadores dinámicos.

En cuanto a la preparación viable, las organizaciones de trabajo conjunto o de obtención han asumido una función significativa para el programa de becas Gaia, por la ayuda que han prestado a todas las reuniones en cuestión.

Debido a su perfil multidisciplinar, multisectorial y multicultural, las becas Gaia han conseguido que un enorme número de graduados de 90 titulaciones distintas, en comparación con todas las regiones de formación, se hayan incorporado al mercado laboral.

Esta incorporación incluye organizaciones de diversas áreas, por ejemplo, drogas, industria del turismo, dinero, transporte aéreo, TIC, agua, asesoramiento, energía o alimentos, entre muchas otras.

becas gaia

Alcance de las Subvenciones

El programa de becas Gaia comenzó en 2007 y en esa primera convocatoria participaron 47 ex-alumnos, y para la séptima convocatoria el interés fue algo más de 1.500 suplentes universitarios y para la fecha más de 2.800 miembros de la última convocatoria.

Una parte de la fascinante información sobre la presentación de las becas Gaia son:

  • 100%: El 100% de las organizaciones beneficiarias que se han interesado por el programa de airbusGaia prescribirían este programa a diferentes organizaciones, ya que los resultados obtenidos en la inscripción y la elección de la capacidad han sido excelentes.
  • 8/10: 8 de cada 10 organizaciones aceptantes han ofrecido la posibilidad de trabajar a una parte de los suplentes, después de haber completado el programa.
  • 93%: El 93% de los suplentes que se han interesado por las becas , prescribirían este programa a diferentes ex alumnos, para acercarse al mercado laboral. Esto se debe a la experiencia adquirida y a la ocasión de aplicar la información e hipotética información obtenida.
  • 7/10: Actualmente 7 de cada 10 miembros de Gaia están trabajando. La mayoría de ellos trabajan para otras personas, como la administración del centro o especialistas particulares, el otro 3% entró en el negocio después de completar el programa.
  • 20%: El 20% sigue creando en alguna organización su programagia es, donde 1 de cada 10 está latente, es decir, que está en situación de desempleo o buscando su primer negocio.

En conclusión una beca ideal para optar por si necesitas estar trabajando en el momento que acabas tu carrera profesional. Si tienes alguna duda no olvides dejar tu comentario dentro y no olvides consultar a programagia.es