Quienes Somos

Sabemos por experiencia que todo lo que conlleva en manejar el proceso de becas es complicado. Somos jóvenes que hemos trabajado por conseguir becas dentro y fuera de España y sabemos que no es un proceso fácil.

Becas21.es se creo con un objetivo simple, buscar que nuestros usuarios tenga la mejor experiencia posible en cuestión a optar por una beca se cubra sus necesidades.

Por ellos con ese fin se ha creado este portal para que ustedes puedan escribirnos, entrar a nuestro grupo privado y foros para conversar y explicarnos el futuro de nuestras becas y de nosotros.

becas21 logo

Coordinador

Gilfredo Solorzano Eureke

Es la persona detrás de este portal que brinda las becas para que ustedes puedan elegir la que mejor se adapte. Actualmente trabajando con empresas de renombre que brinda a los jóvenes una mejor  calidad estudiantil, él ha querido ir más allá y brindarte lo necesario para que tu sin gastar un centavo puedas hacer tus tramites sin costo.

Colaboradores

Mariza Guerrero

Co-fundadora y directora de contenidos es la cabeza de este proyecto la cual busca cada vez entregar textos y artículos dedicado para ustedes con la mayor claridad y honestidad posible. Ella junto a un equipo que es parte de nuestra familia brindan todos sus conocimientos, consultan con empresas que brindan  las becas y traen lo mejor de lo mejor a esta plataforma.

Jaime Alonso

Miembro del Comité F.U.A.C, encargado de brindar la mejor optimización a becas21.es. Buscando que la experiencia de nuestros usuarios este por encima de todo incluyendo la calidad de contenido y la belleza brinda esto a nuestros portal.

También presidente del área de Marketing junto a él es que nuestra ´pagina de Facebook ha crecido un 90% más en estos últimos 2 meses.

Esperamos que junto a nuestro equipo podramos brindarte todo lo necesario para que tú puedas encontrar esa beca que necesitas para convertirte en el gran profesional que deseas ser.

Nunca olvides que NUNCA DEJAMOS DE APRENDER. 😀

No olvides contactarnos por Whatsapp o por Aquí si tienes una duda, una solicitud o simplemente nos quieres agradece :D.